Libro de Luis Palau

Este es un Blogg que contiene un libro que orienta sobre una decision crucial, escrito por Luis Palau.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Presentacion

Tu y yo seremos amigos, amigos íntimos, al terminar este libro. Quiero abrirte mi corazón, por tanto, me apresuro desde la primera página a tratarte de “tu" en lugar de “usted". ¿Para qué perder tiempo? ¿No te parece? Tu serás una persona victoriosa y feliz si sigues los pasos delineados en este libro. Es un libro para la juventud, especialmente para los jóvenes solteros y adolescentes que sueñan con el noviazgo y el matrimonio. Padres y madres podrán usar su contenido al hablar con sus hijos aún cuando estos sean niños. Cada una de estas páginas las dedico a la juventud, con todo el corazón. Yo he seguido estos pasos simples (con bastantes fallas, lo confieso) y soy supremamente feliz en mi hogar. ¡Tú lo serás también! El contenido de este libro se originó, por así decirlo, en Colombia. Me pidieron que hablase sobre el tema " ¿Con quien me casaré? ¡Buena idea!, pensé yo. Lo preparé y lo entregué. Los muchachos y las señoritas me hicieron cien preguntas. Comencé a presentar algo del contenido de estas paginas en otros países: Argentina, México, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, El Salvador, y otros. Un día lo grabé para nuestro programa radial continental que se titula "Cruzada". ¡Qué sorpresa nos llevamos mis colegas y yo!; Comenzaron a llegar centenares de cartas de jóvenes y señoritas de todo el mundo de habla hispana, y todos pedian copias de los mensajes. Tu ahora tienes estos pensamientos en papel. Faltarian dos tomos para contestar todas tus preguntas; por ello, espero tu carta con gusto. y, ahora, vayamos al primer paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario